sábado, 29 de noviembre de 2008

Rotaract Club Paraná


Rotaract Club Paraná es una organización mundial de jóvenes (hombres y mujeres) de entre 18 y 30 años, patrocinada por Rotary International.

Misión

Rotaract tiene cuatro objetivos pilares: la formación de líderes -entendida como el mejoramiento de los conocimientos y habilidades que pueden ayudarte en tu progreso personal-, servir a la comunidad tratando de cubrir sus necesidades, fomentar la paz mundial y todo esto a través de lazos de amistad y servicio.

Lo más importante

Pero más que nada Rotaract es un grupo mundial de AMIGOS, y es una OPORTUNIDAD para tu desarrollo personal.

Política y religión

Rotaract es una organización APOLITICA Y ARELIGIOSA, o sea que no está comprometida con ningún partido político ni religión, si bien respeta a todas las creencias por igual.

Organización

El Rotaract Club de Paraná está patrocinado por el Rotary Club de Paraná, que es un club de servicio cuyos socios son líderes de la comunidad en sus profesiones, empresas o actividad.

El club se organiza según los Estatutos Prescriptos a los Clubes Rotaract, las Normas para Clubes Rotaract y el Reglamento.

Comités

El club se divide en seis comités, dirigidos por un Director, en los cuales cada socio puede elegir trabajar: Servicio en el Club, Servicio en la Comunidad, Servicio Internacional y Desarrollo Profesional. Estos comités necesitan del Comité de Finanzas para obtener los fondos necesarios y del Comité de Relaciones Públicas para difundir nuestras obras. Todos estos comités están coordinados por Presidencia, y apoyados por Tesorería y Secretaría.

Reuniones

Nuestras reuniones son abiertas y sin ningún tipo de compromiso. Se realizan todos los VIERNES a las 21:00hs en La Fraternidad.


Rodrigo Reinante
Publicar entrada
Director Servicio Internacional
Rotaract Club Paraná
Período 2008-2009
elro_europe@hotmail.com
Conectando fronteras

Enterate de más en: http://www.rotaractparana.org.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuales son las condiciones para ingreesar al Rotaract club?
Explica en qué te beneficia a nivel persona.
Crees que produce algún cambio en los jóvenes? Como la solidaridad, responsabilidad, habilidades, etc.?
muchas gracias, Rodrigo

Rodrigo dijo...

La condición para ingresar es ser invitado! Es un club donde nos capacitamos divirtiendonós donde cada uno explota y pone en juego las capacidades que de a cuerdo a su profesion u ocupación que tenga le sea pertinente, se dan charlas, establecemos relaciones con otroas instituciones,profesionales,etc para enriquecernos mutuamente!