sábado, 29 de noviembre de 2008

BIENVENIDO AL SITIO

Bienvenido...

En este sitio web encontraras información de mi autoría sobre Artes marciales y psicología aplicada a la práctica, sin importar si sos practicante de Karate, Kung Fu, Kickboxing o Jiu Jitsu. Lo último en filosofía de las Artes Marciales es realmente tener una visión de totalidad orientada a la efectividad contra cualquier forma de lucha pero con estilo propio, es por esta razón que lejos de limitarse al arte que personalmente entreno hoy en día (Kung Fu) este sitio fue construido con la idea integrativa de la totalidad y no con la disyuntiva al mejor estilo "¿Karate o Judo?" del clásico principiante. Si practicas un arte marcial, entonces mi opinión personal es que te faltan explorar poco más de 3.050 existentes en todo el mundo. Esta filosofía no es de tradición, más bien es moderna y tal vez considerada "traición" por muchos maestros (tradicionales) que ignoren  o no le interese admitir que técnicamente "todo arte marcial es un arte parcial". 
 Si los temas de archivo que encuentres en este espacio son de tu interes te invito a disfrutar del mismo, dando tu opinion, dejando un comentario o simplemente revisando los articulos y escritos que aqui encontraras...
 
Nota: Los comentarios dejados por los visitantes debajo de cada post se visualizan accediendo desde los Archivos del sitio en la columna de abajo de todo y a la derecha.



Rodrigo Reinante
Instructor de Kung Fu
Paraná, Entre Rios
www.psicologiamarcial.blogspot.com


6 comentarios:

Malkowsky dijo...

Hola!!!
saludo la iniciativa de postear en un blog!!
dale para adelante nomas jeje

Anónimo dijo...

Explica en forma sencilla, para nosotros los comunes!!que es la herida narcicista de S.Freud.CEn qué época se produce? es innata? etc.nosé nada.

Rodrigo dijo...

Las heridas narcisistas a la humanidad son descubrimientos hechos por alguien que nos sacan de una ilusion, cómoda y satisfactoria, en la que nos hallabamos orgullosos. El termino viene del concepto de Narcisismo de Sigmund Freud (Introduccion al Narcisismo - S.Freud)

Anónimo dijo...

HOLA,SOY HUGO,ME ALEGRO QUE HAYAS VENIDO A MI CASA, QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ.

Anónimo dijo...

No será la ultima!!, saludos

Morella* dijo...

Hola!. me interesa tu escrito sobre didactogenia, dado que me serviría mucho apra mi tesis. Me podráis dar un poco de información tuya. Profesor de donde sos y de que?. Gracias por compartir tus conocimientos. SALUDOS!